Directora

Profra. OLIVIA HERNÁNDEZ TORRES

Directora

 

"Les doy la más cordial bienvenida al sitio web de la Escuela Primaria Urbana Federal “Niños Héroes”, Turno Vespertino".

Querido estudiante:

La Escuela “Niños Héroes” te da la más cordial bienvenida a tu Educación Primaria. Durante los próximos seis años, se te proporcionará una Formación Integral, esto significa que tendrás acceso a una preparación desde el punto de vista académico, tecnológico, científico, físico, cultural y social. Tu ingreso representa el principio de una vida académica que te lleve a destacar en esta sociedad tan competitiva y te proporcione bases sólidas para acceder a tu Educación Secundaria.

Debes enfrentar este reto con toda la entrega y responsabilidad, la Escuela te ofrece grandes oportunidades, pero requiere esfuerzo y constancia. Serán muchas las oportunidades pero también los retos, y uno que tal vez sea el más fuerte consiste en "administrar tu libertad", si logras hacerlo de manera sana y productiva tu camino será satisfactorio y exitoso.

Nuestra Institución genera las condiciones para el desarrollo de sus estudiantes como seres humanos autónomos, críticos y creativos, que refuercen sus valores de ciudadanos responsables, en beneficio de la comunidad a la que pertenecen sentando las bases para una vida personal y académica satisfactoria.

Niños(as), los invito a que caminemos ¡Juntos por la Escuela “Niños Héroes”!